Llegó el verano y es momento de tener nuestro hogar libre de humedad y bacterias
En Multiserlim amamos el verano; las tardes frescas y ventosas, los fines de semana en la playa, las noches de acampada al aire libre, salir a tomar un café con amigos siempre que hace buen clima, hacer senderismo, y no tener que cargar sombrilla.
El verano, con el sol fuerte y el calor, nos invita a jugar en la piscina, levantarnos temprano para ir a correr, hacer natación por más tiempo o simplemente sentarnos en la terraza a leer, mientras disfrutamos de un día hermoso.
Pero el verano también trae infinita cantidad de polvo y suciedad a la casa; además de que en Costa Rica ni en verano dejar, por completo, de llover, por lo que la humedad siempre es un riesgo. Es posible también que muchos muebles aún guarden humedad del invierno que recién pasó. ¡Los aguaceros de octubre fueron abrumadores!
Con la humedad aparecen manchas de hongos, haciendo que nuestra casa se vea descuidada, lo que resulta de mal gusto para nuestros invitados. ¿Quién quiere que sus amigos se vayan de casa hablando de lo sucios que estaban los sillones?
¿Por qué hacer una limpieza profunda en verano?
Estas primeras semanas del año, en verano, son la época perfecta para hacer una limpieza profunda en casa. Eso nos permite iniciar el año con nuevas energías, un hogar ordenado y listo para lo que llegará a nuestra vida en los siguientes 12 meses.
Muchos están de vacaciones o tienen más tiempo en el hogar y comienzan a notar como los sillones de la sala prácticamente tienen otro color; las persianas que eran blancas se ven café, y las alfombras apenas pueden con tanta suciedad.
Además, hay familias donde los colchones no se han limpiado en años, y ya las personas que los usan están empezando a sentir comezón y molestia que les impide dormir bien y descansar durante las noches.
Eso es especialmente peligroso si tenemos personas adultas mayores, bebés o niños en casa, personas que sufren de enfermedades crónicas que debilitan su sistema inmune o quienes padecen de alergias.
Fast Dry, un sistema de vapor que combate la suciedad de raíz
Ante una situación así, es fundamental priorizar la salud y bienestar de todos en la familia e invertir en una limpieza profunda con un sistema a vapor que no empapa las telas de los muebles y favorece un rápido secado, evitando malos olores después.
El vapor va más allá del aseo tradicional y combate el polvo, ácaros, y bacterias de raíz, ayudando a aumentar la vida útil de muebles, persianas y alfombras, y mejorando considerablemente su apariencia.
Contáctenos de inmediato si desea iniciar el año y disfrutar del verano con una casa mucho más limpia, adecuada para compartir con amigos y familia.
Etiquetas: Elimina la humedad | Eliminación de la humedad | Eliminar bacterias | FastDry | Limpiar en verano | Limpieza contra bacterias